• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Ingeniosas fotografías de perros futbolistas, desde el chihuahua mexicano al galgo español

Ingeniosas fotografías de perros futbolistas, desde el chihuahua mexicano al galgo español
None

Entre los equipos clasificados para el Mundial de Fútbol de 2014 está España, Francia, Portugal, Rusia, Japón... y en Life on White, una web que se dedica a hacer fotos de perros, han hecho un homenaje perruno al Mundial realmente sorprendente, divertido y memorable.

Fotos de canes ataviados con el uniforme nacional, pero no sólo eso: cada perro es de la raza más característica de cada país. El  Galgo para España, el Bulldog Inglés para Gran Bretaña, un Chihuahua en el caso de México y un Bulldog Francés para Francia, claro... Podéis verlos todos en la web de Life on White.

Otro de los que les ha quedado genial es el Perro de Agua Portugués:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar