• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Impactante rescate de un perro que cae al mar desde un acantilado, empujado por una gran ola

Impactante rescate de un perro que cae al mar desde un acantilado, empujado por una gran ola

Un dron captó esta escena hace unos días. Es la costa de Honolulu, una zona de Maunalua Bay conocida como China Walls (La Muralla China) Cuando veáis las imágenes comprenderéis porqué llaman así a esta área de grandes olas e imán para surfistas avezados. Es un espectáculo de la naturaleza, sin duda, pero la zona no está exenta de peligros: ya ha habido alguna muerte en el pasado por la fuerza de las olas al chocar contra el acantilado...

Hay quien va a ver a los surfistas o a disfrutar con las puestas de sol. Lo cierto es que China Walls congrega a grupos de gente todos los días (pese a que en teoría hay avisos por lo peligroso y pese a que está prohibido ir con perros).

Un can llamado Jerry acompañaba a sus humanos y bajo por la pared cuando éstos se fueron al agua. Y entonces, sin aviso previo, llegó una gigantesca ola que golpeó contra esa "muralla china" arrasando todo lo que encontró a su paso, incluyendo al perro, que cayó al agua.

Hay que ver el vídeo varias veces hasta captar dónde está Jerry, por eso lo hemos marcado en la foto de arriba. 

Menos mal que no chocó contra las rocas sino que cayó al agua y allí pudieron rescatarle los que también estaban en el agua. ¡Vaya susto se debieron de llevar!

Pero Jerry, el perro, ya véis... él tan pancho, ¡como si nada! Esa tarde fue visto feliz y contento en una barbacoa :-)

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar