• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Iirresistibles estampas de cachorros durmiendo la siesta lanzan a la fama a una guardería canina

Iirresistibles estampas de cachorros durmiendo la siesta lanzan a la fama a una guardería canina

La mala noticia es que Puppyspring está en Gyeonggi-do, en Corea del Sur, la buena es que esta guardería canina tan particular tiene una activa cuenta de instagram por lo que es fácil alegrarse la vista con las fotos y vídeos que comparten cada día. Las fotos y los vídeos de cachorrotes durmiendo la siesta como si estuvieran en un parvulario canino...


No es broma, mirad cómo duermen aquí los canes: ¡cada uno en su cama y con su propio edredón! Es el "resultado" de una mañana dedicada a los juegos de inteligencia y otras actividades.

Es muy complicado no pasar media hora viendo una foto tras otra, es como si hubieran inventado un un método de relajación para humanos :-)

Normal que Puppy Spring esté alcanzando la fama viral por su costumbre de poner a dormir a los cachorrotes durante hora y media cada día, después de las sesiones de juegos y actividades de la mañana.

 

Te puede interesar

A los cachorros también les toca dormir la siesta, aunque no quieran

Cuando no puedes dormir la siesta porque alguien está en tu cama...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar