• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Huno, el bulldog francés volador

Huno, el bulldog francés volador

Este es Huno, un bulldog francés cariñoso y simpático de cinco años y medio, nacido en Bulgaría, que tiene un toque de Tony y otro de Carmela Soprano.

En casa de Juan, su dueño, es un SrPerro santo, se porta estupendamente, no ladra ni destroza nada…Y si llegan visitas saluda siempre tan contento. Muy Carmela. En la calle sale su lado Tony: Le divierte montar broncas y, a ser posible, estar rodeado de féminas. 

Huno es, ante todo, un ligón empedernido.

Sus romances suelen acabar así, qué se le va a hacer :-)

Si por él fuera estaría todo el día persiguiendo a cualquier SraPerra que se cruce en su camino. O jugando y bricando. Y vaya si salta, podría protagonizar un anuncio de Redbull. Huno vuela. Y así se lo pasa en grande con Juan, al que adora.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar