• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Humor perruno clásico para toda la familia: las aventuras de Pluto y Mickey

Humor perruno clásico para toda la familia: las aventuras de Pluto y Mickey

Es un mestizo torpón, adorable, expresivo y guapérrimo. Ha triunfado hasta en los Oscar y es uno de los canes más longevos del mundo: Pluto, el perro de Mickey Mouse, nació en 1930 y seguirá haciéndonos reír muchos años más: sus historietas se han convertido ya en todo un clásico. Es bien divertido e incluso sorprendente comprobar lo bien que, algunas de ellas, reflejan nuestra propia relación con los canes. Los achuchones y besos de Mickey a Pluto son lo más :-) La buena noticia adicional es que en el canal de Mickey Mouse en Youtube se pueden encontrar cantidad de cortos junto a su compañero perruno, el gran Pluto.

En este primer corto Pluto es sin duda grande en todos los sentidos, ¡hay que ver cómo se pone! Es lo que tiene el exceso de chuches, un problema moderno que ya tuvo en cuenta Walt Disney :-)

A Mickey se le puede acusar de tener una voz chillona pero desde luego no se puede decir que no sienta empatía por Pluto... Otro sketch clásico y moderno a la vez.

Lo mejor son las caras del can al ver a su ratón particular tratar de navegar por el mundo con el odiado cono.

¿¡Y anda que sus caras cuando dice que quiere ir a hacer sus pises pero no puede salir!?

No hace falta tener pedigree ni ser el más repeinado para conseguir un premio, que se lo digan a este mestizo relisto y valiente. Otro genial corto, un clásico que sigue resultando divertido y hasta pertinente hoy en día.

Más vídeos en el canal de Mickey

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar