• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¡Huesos a mí! El perro que no le temía al esqueleto de Halloween

¡Huesos a mí! El perro que no le temía al esqueleto de Halloween

Maymo ha vuelto a hacerlo, con su aire de buenazo y sus ganas de jugar este can logra convertir en virales momentos cotidianos y también las locuras con las que le enfrentan sus humanos. No hay ningún otro perro en youtube que haya protagonizado tantísimos hits virales: millones de visionados y miles de carcajadas generadas. Y es que Maymo es santo, paciente y divino: se ha enfrentado con trozos de repollo, tiburones flotantes, globos, ratones mecánicos y otros robots loquitos... Eso sí, también ha celebrado cumples gloriosos entre pelotas o navidades entre botellas de plástico, dos de sus cosas favoritas.

Para "celebrar" Halloween han decidido presentarle a un esqueleto. Y Maymo... pues nada, se ha puesto a jugar con él, o quizá esté soñando con comerse sus huesos :-)

En pocos días, el susto que no asusta ha sido visto ¡más de 700.000 veces!

Hasta la fecha, el vídeo más popular de Maymo es el de su cumple entre pelotas que ha sido visto casi 14 millones de veces.

No es el único que merece la pena revisitar: 

La confesión perruna de Maymo: un SrPerro nos muestra, una a una, sus obsesiones
 

Paseos perrunos con estilo: Maymo, el 'perro viral', y su amiga la cachorrita Penny
 

Las aventuras de un perro y su amigo el gorila... de peluche

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar