• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Historia de una adopción múltiple: la nueva vida de Gemma y sus 5 cachorros

Historia de una adopción múltiple: la nueva vida de Gemma y sus 5 cachorros

Hace poco os hablamos de HeARTS Speak, una iniciativa súper chula en la que artistas y fotógrafos no sólo ceden su trabajo y creatividad a diferentes protectoras, retratando a los perros, sino que organizan talleres para enseñar a los voluntarios a sacar las mejores fotos posibles, para aumentar las posibilidades de adopción de todos los animales. A través de ellos he conocido la historia de Gemma y sus cachorros.

Gemma tenía sarna demodecica en el 70% de su cuerpo cuando fue abandonada. Su familia, por falta de recursos o por falta de humanidad, decidió llevarla a una protectora en vez de al veterinario. Ellos no querían o no podían hacerse cargo.

Menos mal que una voluntaria se enamoró de Gemma, cuidándola sin descanso, como nos cuenta en el vídeo.

Su pelaje cada vez más sano, ella ganando peso... ¡demsiado peso! Sí, entonces se percató que la perra estaba embarazada :-)

Gemma tuvo cinco cachorrotes sanos y en cuanto crecieron un poco, gracias también a las fotos que les hicieron a través de HeARTS Speak, pronto todos fueron adoptados.

Gemma tuvo que quedarse más tiempo con su familia de acogida, hasta que recuperó del todo. Y entonces llegó el triste-feliz momento, cuando la persona que había cuidado de ella hasta entonces tuvo que despedirse y Gemma conoció a su nueva familia. 

No os perdáis el vídeo, es la historia completa de una adopción, incluyendo la felicidad actual de Gemma en su hogar definitivo.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar