• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Héroe: antes de ser rescatado, un can ayuda ¡a salvar a 10 cachorros y su madre!

Héroe: antes de ser rescatado, un can ayuda ¡a salvar a 10 cachorros y su madre!

No es metáfora, al prota de esta fabulosa historia le han puesto ese nombre, Hero, Héroe, y con razón, claro.

Como cuentan en el vídeo, varios voluntarios de una protectora de Dallas llevaban semanas tratando de ganarse la confianza de una pareja de perros abandonados en un parque al sur de la ciudad. 

De pronto, la noche del martes pasado, se encontraron con que el perro estaba solo y en cuanto les vio, se puso a ladrar como un loco. 

Marina y otro voluntario se dejaron guiar por el él, adentrándose en un bosque. Y allí, en un recoveco junto al tronco quemado de un encontraron lo que Hero les quería mostrar: a una perra (agotada) acompañada por sus cachorritos.

¿No es increíble? No sabemos si Hero es el padre de todos estos pequeños canes, pero es ciertamente probable.

Su historia no la habría inventado mejor ni un guionista de Disney :-)

Él y Mona -la SraPerra- están en una casa de acogida junto con los 10 cachorritos, todos ellos sanos y salvos, incluyendo uno que casi muere congelado porque no fue rescatado con los demás, sino al día siguiente.

Aquí tenéis a la prota humana de la historia, Marina, explicando cómo fue este pequeño gran milagro:

Y otro vídeo del momento en el que encuentran a los cachorros:

En el facebook de la protectora siempre hay información actualizada sobre Hero, Mona y los chavales.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar