• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Hercules vuelve a andar: la fabulosa recuperación de un perro paralizado

Hercules vuelve a andar: la fabulosa recuperación de un perro paralizado

Hercules es un pequeño gran personaje que se ha enfrentado con mucho ánimo a un grave problema físico. Su familia lo entregó hace unos meses en una protectora, en el SPCA de Sacramento: por lo visto el can, que tiene dos años, se quedó paralizado de sus patas traseras de un día para otro y se volvió incontinente. Y como no tenían recursos para poder cuidar de él adecuadamente, su familia decidió buscar ayuda en vez de sacrificar al can.

Y así comenzó la nueva aventura de este superhéroe: Hercules ha tenido suerte: ha llegado a una protectora donde sí han podido prestarle toda la ayuda que necesitaba. Primero estuvo en una casa de acogida, mientras -con ayuda de los voluntarios de SPCA Sacramento- todos han ido trabajando por lograr que pueda recuperar la movilidad perdida. 

Descubrieron que tenía una compresión de la médula espinal por lo que no era posible operarle. Pero sí era posible tratar de fomentar su rehabilitación... y en eso se enfocaron durante meses. Y él, luchando como un verdadero campeón, en el agua, en la hierba o donde quiera que le animen a mejorar, Hercules no se rinde.

En estos cuatro vídeos podréis ver el increíble camino que ha recorrido Hercules, todo lo que ha mejorado desde que llegó a Sacramento SPCA.

 

 

¿Verdad que es impresionante y emocionante? Gracias al esfuerzo y cariño de muchas personas en Sacramento SPCA el guapérrimo Hercules está dando pasos de gigante. 

Mirad el vídeo que compartieron por Acción de Gracias. Hercules ¡logra subir unas escaleras! 

Su camino no terminó ahí, por supuesto: Hercules ha sido adoptado y ahora podemos seguir sus nuevas aventuras en instagram: juega con su primo el cachorrote de Husky, corretea, siestea y recibe muuuuchos mimos de su nueva familia.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar