• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Hasta los vampiros son perrunamente simpáticos... a su pesar

Hasta los vampiros son perrunamente simpáticos... a su pesar

Fernando Puig es el autor de este breve y divertidísimo corto de animación protagonizado por un vampiro y su can a la hora de la cena...

Érase una vez un Sr Vampiro que aterrorizaba a todos, menos a su perro. Claro que su can también es vampiro, un vamperro hambriento y muy, muy simpático y persistente, como todos los canes, cuando llega la hora de la cena.

¿Quién se comerá el filete sangriento? Se aceptan apuestas :-)

¿No es divino? ¡Si es que ni los vampiros pueden resistirse a los perros que ponen ojitos.  

Y no es, claro, la única animación dedicada a los vampi-perros, os presentamos a la divina Wienerina: una salchicha vampírica la mar de maja que solo quiere un poco de cariño... y, bueno, también algo de sangre.

Incluso hay una peli -que parece ser una comedia un tanto surrealista- protagonizada por un perro vampiro:

PD Si estás preparando Halloweeen con tu perro, ten en cuenta por favor todos estos consejos para que sea una celebración segura.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar