Quién robó a los podencos de la protectora Rociana Acoge en Huelva vendió a cuatro de ellos por 50 euros como perros de caza. Es lo que se temían en esta asociación, por eso corrieron la voz por todos lados aclarando que los perros NO servían para cazar.
Surtió efecto porque la persona que compró a los perros los ha devuelto al conocer que eran robados y, según aclaran en vivahuelva, lo hizo sin pedir ningún dinero a cambio.
Estaban en Dos Hermanas, Sevilla, junto con otras dos perras que parecían estar aterradas así que desde la protectora se han hecho cargo también de ellas.
En Rociana Acoge están a la vez extremadamente felices y también tristes y preocupadas: el perro que falta por localizar, Mozart, es el más vulnerable de todos.
Este guapo podenquiito fue devuelto dos veces tras ser adoptado, tiene muchos traumas y miedo, por eso están desesperadas por localizarlo. La recompensa por encontrarlo es de 1000 euros ya -la persona que entregó a los perros que había comprado no pidió quedarse con la recompensa previa.
Mozart tampoco sirve para cazar ni para criar porque está castrado: tiene los ojos de diferente color.
Los perros recuperados están ya todos en casas de acogida, recuperándose bien de lo sucedido.
Si podéis ayudar a correr la voz a ver si logran encontrar también a Mozart, os lo agradecerán. Estos son los teléfonos de contacto si hay cualquier novedad, por WhatsApp: 665 79 20 43 // 722134197
Te puede interesar