• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Haciendo el perro: los juguetes masticables para humanos llegan al mercado

Haciendo el perro: los juguetes masticables para humanos llegan al mercado

Se acerca época de excesos gastronómicos, polvorones, turrones y demás. El momento perfecto para probar estos inauditos Chew Treats, que podríamos traducir como... Juguetes Masticables para Humanos.

Los responsables de este anuncio de "juguetes masticables para humanos" lo tienen claro. Si a nuestros canes les damos juguetes ñikiñiki cuando lo que ellos en realidad quieren es un buen hueso ¿por qué no usar el mismo truco con nosotros mismos para evitar comer en exceso?

Esa es la idea tras los Chew Toys: ¿funcionará? Prometen que saben a... ¡goma!

Es, claro, un anuncio trampa :-) Lo que en realidad venden son barritas saciantes de fibra pero no hemos podido resistir compartirlo como si fuera real por si le arranca una carcajada de lunes a alguien.

Y para los canes, juguetes ñikiñiki de todo tipo y condición, ellos sí que los disfrutan.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar