• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¡Guau Pareja(s) 2016! María y ludo & Montse y Sammy

¡Guau Pareja(s) 2016! María y ludo & Montse y Sammy

Ha sido muy, muy, muy requete difícil elegir una pareja ganadora para el concurso de la GuauPareja 2016: nos lo habéis puesto realmente complicado, todos los que os habéis animado a participar compartiendo geniales fotos con vuestros canes nos habéis hecho disfrutar de lo lindo y nos hubiera encantado poder premiaros a todos. En serio. Pero... no había más remedio, teníamos que elegir. Y al final, el guapo Cotó de Lalala Toys y Colega de SrPerro después de muchas chuches y muchas vueltas en torno al ordenador han elegido no una sino dos GuauParejas, han decidido entregar un segundo premio también :-) ¡Muchas gracias a todos por participar!

El primer permio (su retrato en amgigurumi por Lalala Toys & un pack de guías de SrPerro) ha sido para María y Ludo el Peludo: porque se parecen un montón, porque lo han demostrado no en una sino en varias ocasiones y porque sus fotos ponen de muy buen humor.

Está visto que no somos los únicos que lo pensamos a juzgar por el éxito que han tenido todas las fotos que han compartido, otro punto que tuvimos en cuenta :-)

Le hemos pedido a María que comparta la historia de Ludo, para que todos podamos conocer algo mejor a este guapérrimo can:

"Ludo nació un 19 de julio en el barrio de Moratalaz (Madrid) del amor de nuestros vecinos los perrunos @doggylifegolden

Llegó a nuestras vidas justo el mismo día en el que nos independizamos mi novio y yo y, desde entonces, nuestras vidas han cambiado por completo.

No concebimos un día sin pasarlo junto a nuestro perro. Ludo se ha ganado a toda nuestra familia y es por eso que es un miembro más a incluir en todos nuestros planes. Siempre que podemos, nos lo llevamos de vacaciones. Ludo es un perro muy viajero y ha podido disfrutar de viajes a Gijón, Coruña, Finisterre, Cáceres, Soria, Vinuesa, Cuenca... y los que le quedan por vivir.

Su predilección son las zonas con agua. Yo creo que en su otra vida era nutria ya que adora nadar y jugar en el agua.

En nuestros ratos libres practicamos canicross. Es una pasada poder correr juntos por el campo. Una manera ideal de juntar el deporte con la vida perruna.

Otra experiencia inolvidable vivida con Ludo fue cuando realizamos un voluntariado con niños discapacitados. Ludo fue de invitado junto con otros perros de terapia y se portó tan bien que la asociación me propuso prepararlo para perro de terapia. Fue alucinante ver como los niños se olvidaban de todo jugando con Ludo.

Día a día nos hace ver la bondad de la raza canina. Ha conseguido quitar el miedo de muchos miembros de mi familia hacia los perros. ¡Ahora todos quieren que Ludo venga a los actos familiares!

Cuando tenemos tiempo, nos dedicamos a hacernos fotos para nutrir su instagram (@ludo_golden) y su nuevo blog. Son tantas las fotos ya hechas que Ludo, ¡sabe posar! No hay foto que se resista siempre y cuando haya un premio a continuación. ¡Ludo es un perro muy listo!

Y para terminar, deciros que nos encanta también ir a cenar, copear, comer a sitios en los que los perros son bienvenidos. No hay mejor combinación que ir a tomar algo con tus amigos y poder disfrutar de ese momento también junto a tu perro.

¡Gracias SrPerro por descubrirnos esa cantidad de lugares perrunamente simpáticos! Seguiremos luchando por hacer ver a la sociedad que, los perros buenos, siempre deben ser bienvenidos :)"

Y el premio extra, el segundo premio ha sido para Montse y Sammy por esta divina foto. Sammy tendrá su retrato en amigurumy hecho por Lalala Toys y Montse podrá disfrutar de más planes guau con su pack de guías de SrPerro :-)

Montse también ha compartido con nosotros la (gran) historia de cómo Sammy llegó a su vida (Ella y su pareja, Óscar, ya convivían con un can, con Brutus)

"En relación con la historia de Sammy, la puedo resumir en una frase: "El Facebook nos unió". Te explico: Óscar y yo llevábamos algún tiempo dando vueltas a la idea de buscar una compi para Brutus, para que no estuviera tan solo cuando nosotros no estamos en casa. Pero lo que no podíamos imaginar es que, gracias a una red social, esa compi nos cayera del cielo!.

Resulta que la anterior dueña de Sammy era amiga de Brutus por el face y mediante un mensaje privado me preguntó que si me la quería quedar, ya que ella no la podía tener en su casa.

Pensábamos que se trataba de una broma porque no podíamos dar crédito a que alguien pudiera desprenderse de algo tan precioso. Pero así fue. La conocimos un domingo y el jueves siguiente la adoptamos.

Al principio nos daba un poco de miedo el no saber cómo se iba a llevar con Brutus, pero vamos, que desde el primer día, ella asumió su papel de marimandona y se convirtió en la dueña y señora de la caseta, como buena hembrita que es... ja,ja,jaaa!

Él, como es un bobainas, le consiente todo. Yo pienso que se llevan muy bien, ya que, exceptuando alguna peleílla que tienen alguna vez, cuando se separan por cualquier motivo, se echan mucho de menos.

Por lo general suelen estar siempre juntos. Ella, a pesar de su carácter, es muy mimosa y cariñosa y siempre está deseando que la acaricies. Para las fotos posa como una auténtica modelo, porque como es tan glotona, sabe que después de cada click va a haber una chuche! La verdad es que en casa estamos súper felices con los dos."

¡Gracias a todos por haber compartido esas fotos tan, tan chulas!

 

>> Silvia y Lena, la GUAU Pareja de 2015

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar