Depende a la hora que te conectas es una experiencia zen o más bien una caja de sonrisas: dos proyectos diferentes nos permiten seguir las aventuras de dos grupos de cachorros distintos, ambos en EEUU.
Una SraPerra Corgi llamada Brinkley y sus cachorritos Corgis, nacidos hace dos semanas, pueden ser observados a cualquier hora del día y de la noche aquí, en Youtube. Evidentemente su actividad por el momento es limitada pero, aún así, apostamos a que más de uno se queda colgado mirando las imágenes...
Y hay otra opción perruna más. En el canal de Explore Org (al que se accede pinchando sobre la foto) se puede ver a seis hermosotes cachorros de Golden Retriever que nacieron el 24 de junio. En este caso, los perros van a ser educados para convertirse en perros de terapia, para trabajar con soldados de EEUU con síndrome post traumático y, con su ayuda, convertirse en perros de apoyo para otros soldados, veteranos con problemas de mobilidad. Por ahora son unas bolitas de pelo que atrapan todas las miradas. Claramente, los que no se quedaran atrapados con los Corgi caerán en las redes de los Retriever :-)