• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Gracias por... #GuauGracias

Gracias por... #GuauGracias

Cuánto tenemos que agradecer cada día a nuestros perros, ¿verdad? Es la idea tras una campaña de anuncios de Purina en los que la gente da gracias a sus canes y gatos por diversas razones. Cada uno tendremos las nuestras, seguro. Y no está de más recordarlo y aprovechar para darle un achuchón extra a estos seres que tanto hacen por nosotros. Y compartirlas, quizá así animemos a más gente a adoptar.

Me gusta mucho el mensaje que inspira este vídeo. Me gustaría aún más, me encantaría, si lograran evitar una palabra que a mí no me chirría inevitablemente cada vez que la escucho: mascota. Yo no tengo mascota, tengo perro, tengo a Colega que es, desde siempre, mucho más que una "mascota".

¿Por qué? Lo explica realmente bien Alba, la responsable de Si Mi Perro Hablara.

Toparme con este vídeo y también, sin duda, por las fechas en las que estamos, me ha hecho ponerme a pensar en las muchísimas cosas que tengo que agradecer a mi perro.

¿Quizá compartirlas sea una forma diferente de animar a más gente a adoptar? Para que entiendan lo muchísimo que hacen los perros por los humanos cada día, sin siquiera esforzarse. Siendo como son, perros.

Yo no concibo la vida sin un can. Sin Colega. 

Gracias.

Por hacerme reír todos los días, por estar ahí a mi lado, por obligarme a jugar cuando a mí no me apetece, por recordarme lo importante y lo fácil que es ser paciente y persistente, por dejarme verte disfrutar con todo y con nada, por contagiarme tu tranquilidad y tus bostezos, por animarme a dar paseos más largos, a trabajar todos los días, por estar ahí a mi lado, gracias por dormir a pierna suelta, por llenarme la casa de pelos, por enseñarme tanto, gracias por aguantarme siempre, gracias por hacerme descubrir la ciudad a horas raras, por hacer de puente con otros humanos desconocidos, gracias por ser y estar, gracias. Siempre.

Y podría seguir y seguir. Pero me voy a dar un largo paseo a buscar piñas y palos, para que Colega disfrute encontrando esos regalos que le da la naturaleza, otra forma de darle las gracias.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar