• Compartir

Gracias a una cámara de seguridad casera ven a la canguro canino maltratar a su cachorro

Las pequeñas cámaras de seguridad domésticas, esas que puedes comprar en amazon por unos 30 euros, son francamente útiles para, por ejemplo, poder ver lo que hace tu perro cuando se queda solo en casa. Y, en el caso de esta pareja, les ha servido para comprobar -a su pesar- que habían contratado a una canguro canino realmente peligrosa.

¿Cómo elegir a un buen paseador / canguro para tu perro?

Canguros caninos en España

Según explican en este reportaje, Amanda y Bryce Horton habían contratado a una canguro a través de la plataforma Rover.com. No era la primera vez que utilizaban a esta canguro y nunca antes habían tenido ningún problema.

En esta ocasión, sin embargo, les saltó un aviso en el móvil -las cámaras suelen tener un detector de movimiento- y así fue cómo se toparon con esta durísima escena. 

Al ver este horror en directo, le dijeron a través del micrófono de la cámara de seguridad que se fuera de su casa y ellos volvieron de inmediato para llevar a Luna, la cachorrota de Goldendoodle, al veterinario (la perra está bien, no sufrió daños pese al golpetazo que se llevó.

Al conocer el incidente, Rover, la plataforma donde estaba anunciada esa canguro, ha eliminado inmediatamente el perfil de esta persona de su web y las autoridades locales también están investigando lo sucedido.  

 

Te puede interesar

Así luchan contra el maltrato animal en Nueva York: 700 arrestos y 3300 animales rescatados en 5 años

Maltrato animal en España: en 2018 el SEPRONA ha detenido o investigado a 590 personas

El Reino Unido busca endurecer las penas por maltrato animal: hasta 5 años de cárcel para los casos más graves

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar