"Si inventara una droga mañana y la llamara 'perro', sería un best seller con la gente mayor. Es súper efectiva y realmente barata", esto contó en una conferencia de Purina el Profesor Jeff French: él es uno de los muchos expertos que tienen claros los enormes beneficios que pueden llegar a tener los perros para la salud de los humanos. Algo así es lo que están compartiendo desde la Federación Francesa de Cardiología a través de una genial campaña llamada Oh My Dog.
Convivir con un perro es particularmente positivo para los mayores: así se reduce su potencial soledad, así han de salir a dar paseos de manera cotidiana, algo que siempre es beneficioso puesto que combate el sedentarismo, así también pueden conocer a otros humanos perrunos...
Estas son algunas de las ventajas que enumeran los cardiólogos franceses que, además, animan a adoptar.
Y han creado este genial spot para dar a conocer la campaña de Oh My Dog. Bueno no, buenísimo, porque... efectivamente, ¡menos mal que tenemos la suerte de convivir con un perro!
PD: Otra versión del mismo spot cuya canción ha sido creada específicamente para la campaña. Lo comentamos porque hay mucha gente por ahí buscando este gran tema.