• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Gorros para Carlinos y otras curiosidades perrunas en Etsy

Gorros para Carlinos y otras curiosidades perrunas en Etsy

Yo, la verdad, no soy muy de vestir a mi perro. Al revés, en cuanto puedo le quito el collar para que vaya 'desnudo'. A cambio, me fascina ver lo que la gente es capaz de inventarse para colocarle a los canes.

Para descubrir lo que se cuece, perrunamente hablando, o para ver hasta donde llega la imaginación de los artistas amigos de los canes, nada como dar una vuelta por esta comunidad de artesanos llamada Etsy

Hay miles de ideas originales y bonitas. Y hay miles de cosas peculiares, raras y directamente bizarras.

En la tienda de Jessica, por ejemplo, se venden diversos gorros para Carlinos. En 'All you need is pug' puedes encontrar creaciones como esta. Tu SrPerro pararía el tráfico y hasta los aviones con esto en su cabeza, fijo. 

También podéis encontrar estas figuritas, para tartas de boda... y las tienen de muchas formas más.

Aquí dejo una pequeña selección de las ofertas más... digamos originales que he encontrado en mi última visita a Etsy, todas ellas relacionadas con los carlinos.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar