• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Gluta, la perra más feliz del mundo: fotos que mejoran el humor humano de inmediato

Gluta, la perra más feliz del mundo: fotos que mejoran el humor humano de inmediato

Las fotos de Gluta ponen de buen humor. Disipan marrones. Alegran el día de cualquier humano perruno de inmediato... Normal que la describan como "la perra más feliz del mundo". Y normal que sus fotos se hayan hecho virales en todo el mundo esta semana.

Y es que, además, la historia de Gluta también genera un considerable buen humor porque su humano, Sorasart Wisetsin, la encontró cuando la perra deambulaba por las calles de la capital de Tailandia. Estaba sucia y delgada pero era cariñosa y se comportaba realmente bien.

No podía meterla en su dormitorio así que al principio la cuidaba como podía, dejándola en el garaje y llevándole comida. No tardó en adoptarla formalmente y así pudo seguir cuidando de ella.

Podéis ver la transformación de Gluta en este vídeo:

Sorasart no sólo la alimentó y cuidó sino que cuando le diagnosticaron un cáncer, también se ocupó de Gluta.

A Gluta le tuvieron que dar quimioterapia y le quitaron un tumor cervical.

Superó la enfermedad y ahora... ya lo véis, sonríe a la manera perruna y alegra los días de su dueño, Sorasart Wisetsin, y de cualquiera que tenga la suerte de ver sus fantásticos retratos.

Tanto en tumblr como en facebook podéis ver muchas imágenes de Guta, en youtube hay también cantidad de vídeos felices.

E incluso han publicado un foto-libro (para conseguirlo hay que contactar con Sorasart a través de Facebook):

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar