• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Fotos con arte y corazón: exposición solidaria de Bruma y Dani de los Muros en Barcelona

Fotos con arte y corazón: exposición solidaria de Bruma y Dani de los Muros en Barcelona

En el Raval, en un espacio bien chulo -la galería de arte Moraima- podremos disfrutar de las nuevas fotos de la siempre estilosa Bruma obra de Dani de los Muros. La exposición se puede visitar desde el 19 de marzo hasta el 15 de abril. Y, en esta ocasión, no sólo estarán a la venta las fotos sino que los beneficios estarán destinados a ayudar a canes que lo necesitan.

Esta expo es especial por varias razones: por la calidad de sus fotos, sin duda, pero también porque está dedicada al compi de aventuras de Bruma, al pequeño Lolo, del que se han tenido que despedir hace pocos días. Y, además, porque es solidaria.

En Moraima podréis ver (y comprar) fotos en dos formatos, uno más grande y otro más pequeño. 

Los beneficios serán para dos asociaciones: SOS Weimaraner, asociación con la que Dani ya había colaborado en el pasado como casa de acogida. Y Animal Home, otra asociación con sede en Barcelona que lucha contra el maltrato y el abandono animal.

Sin duda será una cita especial, recordando a un pequeño gran personaje: "Creo que ayudar a otros animales sin hogar, como en su día lo fue Lolo, que fue recogido de una cuneta en la carretera, es el mejor homenaje que Bruma y yo le podemos hacer, aunque también habrá algún recuerdo especial para él en la exposición. "

La inauguración será el sábado 19 de marzo a partir de las 19:00h así que si queréis conocer a la bella Bruma y a Dani, ese es el momento. Las obras estarán expuestas en Moraima -espacio perrunamente simpático, claro- hasta el día 15 de abril.

 

>> Las 100 mejores direcciones perrunas de Barcelona

>> Mapa SrPerro de Barcelona

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar