• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Fomentando el turismo con perro en Madrid junto a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid

Fomentando el turismo con perro en Madrid junto a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) agrupa a unos 300 establecimientos en toda la capital, lo que se traduce en setenta mil plazas y millones de pernoctaciones al año. Y están decididos a impulsar el turismo dog friendly en Madrid compartiendo información, consejos y pistas con sus asociados para facilitarle la tarea a cualquier hotel que quiera abrir sus puertas a los clientes que siempre prefieren viajar junto a sus canes. Desde SrPerro estamos colaborando con AEHM para conseguir que las visitas a Madrid sean aún más fáciles y caninamente felices para cualquier humano perruno.

Mapa de Madrid Dog Friendly en SrPerro: bares, restaurantes, tiendas, hoteles...

"Cada vez son más los hoteleros miembros de la Asociación que se suman al movimiento ‘amigos de los animales’ poniendo a disposición de los clientes que viajan con sus mascotas un sinfín de servicios exclusivos adaptados a sus necesidades", explican desde AEHM.

Las oficinas de AEHM son, por supuesto, dog friendly como ha podido comprobar Tía "en perrona" :-)

En una reciente encuesta a sus asociados, la AEHM ha constatado que el grueso de los hoteles pet friendly en Madrid son establecimientos de 3, 4 y 5*. Además, la gran mayoría de estos hoteles tambièn facilitan a sus clientes caninos camas o cestas para dormir, comida, un wellcome pack y hasta información sobre paseadores o canguros caninos en la zona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hoteles Madrid AEHM (@hotelesdemadrid) on

 

“Más allá de una moda pasajera, viajar en compañía de la mascota se ha convertido en una opción que cada vez convence a más personas. El acuerdo que hemos alcanzado con SrPerro es una muestra más del compromiso que mantiene el sector con las nuevas tendencias de hacer turismo y una oportunidad para poner en valor la versatilidad de nuestra planta hotelera”, ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.
 

El objetivo es que los perros se conviertan en un cliente más para los hoteles de la capital y seguro que en los próximos meses iremos sumando nuevos hoteles dog friendly de Madrid a SrPerro; os iremos informando sobre todas las novedades tanto en la web como en nuestras redes sociales.

 

Te puede interesar

Los mejores hoteles del mundo, los que no solo son pet friendly sino que fomentan la adopción

Una vida perra, versión cinco estrellas: los canes en (algunos) hoteles de lujo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar