• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Fidelidad más allá de la muerte: rescatan a un Pastor Alemán que esperaba en el cementerio de Illescas a su familia

Fidelidad más allá de la muerte: rescatan a un Pastor Alemán que esperaba en el cementerio de Illescas a su familia

Última actualización del articulo el día 26/02/2020

La protectora DogHorseCity ha compartido una historia de esas que parecen de ficción pero que son reales, de esas que protagonizan algunos perros, muchas veces a su pesar. "Érase un señor que cada día paseaba con su pastor alemán al cementerio a ver a su mujer la cual estaba enterrada ahí. Dejaba atado a su perro en la puerta para entrar y luego volvía a casa con su perro", hasta que un día ese señor también murió. Y fue enterrado junto a su mujer. Y su perro... su perro ha vuelto a ese lugar, al cementerio, sin saber porqué ahora está solo en el mundo.

"Nos llama la Policia de Illescas diciendo que había un perro en el cementerio que ladraba a la gente. Pero los trabajadores del cementerio nos cuentan la triste historia: El señor ha fallecido hace 3 días y le enterraron junto a su mujer. Y ahora el perro vuelve a diario, seguramente desde donde viviera, y se queda esperando a que vuelva su familia. 

Nos parte el alma y hacemos esta publicación a modo de llamamiento para ver si alguien conoce a la familia, si quizás haya hijos u otros familiares que se hagan cargo del perro que tanto ama a su familia.

¿Alguien sabe donde vivía? ¿Alguien conoce si hay más familia?"

El can, que debe de tener unos tres años, está ahora a salvo, cuidado por los voluntarios de Dog Horse City: por el momento, aunque la historia ha aparecido en los medios también, no ha aparecido nadie que reclame al perro. Ha habido pesquisas variadas para intentar localizar a algún familiar pero no han surtido efecto por ahora.

En la protectora piensan que ha debido de estar en la calle desde que murió su dueño o desde que estuviera en el hospital porque el can, cuando fue rescatado en el cementerio, estaba bastante delgado y tenía alguna herida y una infección.

Te puede interesar