• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Fabulosos retratos de Bulldogs ingleses disfrazados, en 1905

Fabulosos retratos de Bulldogs ingleses disfrazados, en 1905

Estos retratos de unos (un, probablemente) Bulldog Inglés vestidos como humanos son increíbles: aunque -como a mí- no te guste particularmente ver a canes con ropa de humanos, estos retratos son otra historia, nunca mejor dicho.

Forman parte del archivo fotográfico de la Librería del Congreso en EEUU. Un archivo, por cierto, que es fascinante y recomendable. Se puede navegar y buscar con gran facilidad y encuentras maravillas.

Son retratos hechos con una cámara de gran formato, los armatostes que se usaban en esa época, y parece que se trata de cuatro versiones del mismo can.


Con lo complicado y caro que era tomar una fotografía en ese momento, tienen aún más mérito. ¿No os parece?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar