• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Expedición Felicidad: una pareja y su perro viajan en un bus customizado de Alaska a Argentina

Expedición Felicidad: una pareja y su perro viajan en un bus customizado de Alaska a Argentina

La sensación de libertad y de felicidad que desprende esta familia es contagiosa. Sí, es posible. Una aventura de vida diferente y en compañía perruna. No son los primeros viajeros de los que hablamos y seguro que habrá más porque cada uno de ellos inspira a más personas a disfrutar del viaje en compañía de sus canes. En este caso son Selima Taibi (conocida como Mogli), Felix Starck y el guapo Rudi, que de hecho es quien ha motivado este fabuloso viaje que ellos llaman Expedition Happiness

Selima y Felix vivían en Berlín. En un tercer piso sin ascensor: un detalle importante en cuanto Rudi llegó a sus vidas porque el can no debía subir las escaleras. Y claro, en cuanto empezó a crecer... Felix ya no podía llevarlo en brazos. 

Trataron de mudarse sin éxito hasta que un día, de pronto, según explican en su blog, les llegó la inspiración al leer un artículo sobre Tiny Houses, el movimiento Pequeñas Casas: podían trabajar incluso estando de viaje -ambos son freelance en ámbitos artísticos-, podían irse a recorrer mundo. ¡Y allá que se lanzaron a la aventura!

Aquí podéis conocer a todos los protas de este viaje que comenzó con un vuelo de Berlín a EEUU y con un autobús comprado a través de internet.

Aquí cuentan cómo ha sido todo el proceso de crear una Tiny House dentro de un autobús escolar.

Y podréis ver cómo es de chulo ahora, una verdadera casita desde la que descubrir mundo. Van a viajar, junto al gran Rudi, desde Alaska a Argentina.

Además de en su web y en facebook / instagram, en su canal de youtube han ido compartiendo más vídeos que dan muuucha envidia.

Ese perro apoyado en la ventana y mirando el mundo pasar... ¡ese perro! Zampable y feliz.

* ¿Te imaginas dar la vuelta al mundo a pie con tu perro? Un hombre nos muestra que es posible

* Nueva aventura para Pablo y Hippy, Bikecanine en movimiento, de Gijón rumbo a Asia

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar