• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Evitar que los "bichos" piquen a los perros: la medida de protección más importante del verano

Evitar que los

Post patrocinado por Advantix

Aunque sea ya una memoria lejana para la mayoría, ahora que la lluvia y el frío empiezan a ser la constante, hay quien recuerda el verano y no sólo por las vacaciones :-) Es el caso de Advantix: han hecho una encuesta para saber qué consideramos más importante a la hora de proteger a nuestros perros en verano, y ahora comparten los resultados (junto con un genial horóscopo canino).

Para el 49% de los propietarios de perros la protección contra infestaciones parasitarias y picaduras de insectos ha sido la medida preventiva más importante.

Para el 23% de los consultados, evitar que sus amigos de cuatro patas se derritan por el calor ha sido la prioridad durante el verano, mientras que para el 11% lo más importante es “mimarlos como a un hermano”.

"Los resultados del estudio nos ofrecen buenas noticias", explican desde Advantix, "pues dan cuenta del nivel de consciencia sobre la importancia de mantener a nuestros compañeros perrunos protegidos de la picadura de mosquitos, flebótomos, garrapatas, pulgas y otros insectos."

Y para celebrar la amistad canino-humana han creado un genial horóscopo que podéis descargar gratis pinchando en la foto.

Colega es Tauro y él seguro que estaría de acuerdo con muchas de las cosas que nos cuentan en su horóscopo :-)

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar