• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Eurocopa 2012: algunas opciones para SrsPerros y humanos futboleros (o lo contrario)

Eurocopa 2012: algunas opciones para SrsPerros y humanos futboleros (o lo contrario)

Hoy arranca la Eurocopa 2012: habrá quien esté más feliz que una perdiz, habrá quien no se haya enterado (porque estará de vacaciones en un lugar sin TV) y habrá quien quiera huir del fútbol... Para todos ellos, algunas opciones perrunas para afrontar esta nueva competición.

1. Para humanos futboleros y superfans de la eurocopa: nada como comprar la camiseta de la selección y empezar a caldear el ambiente en casa y en la calle. Si sacas a pasear a tu SrPerro así vestido será el imán de todas las miradas.

Y si en vez de a la Roja quieres por alguna razón animar a la selección de Alemania o a la Inglesa, también puedes. Pero entonces quizá no será tan buena idea lo de pasear por el barrio en según qué días, claro.

2. Para humanos futboleros que tienen previsto organizar quedadas en casa para ver los partidos: nada como ir llamando ya a algún educador canino para que os explique cómo conseguir que tu SrPerro sea capaz de hacer esto, de traerte las birras mientras tú estás disfrutando del espectáculo sin moverte del sofá...

3. Para canes futboleros y superfans de la eurocopa: convence a tu humano para que te lleve al campo y una vez ahí, zas, salta y defiende tú el honor de la selección española.

4. Para que tu SrPerro se vaya acostumbrando al mundo del fúbtol: nada como ponerle esta película protagonizada por un can que... es un crack en eso de darle a la pelota.

Y, por último...

5. Para los que no tienen muy claro qué es eso de la eurocopa o quieren escapar de cualquier mención futbolística: nada como mirar nuestra selección de hoteles rurales e irte varios fines de semana fuera, a dar paseos, bañarte en algún río y disfrutar con tu SrPerro más allá de cualquier TV, radio o dispositivo móvil.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar