• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Estrellas caninas en instagram: Harlow y Sage, el dúo dinámico

Estrellas caninas en instagram: Harlow y Sage, el dúo dinámico

Hay estrellas de instagram que son estilizadas y elegantes, como la bella Bruma. Hay dúos que te conquistan porque es realmente inevitable enamorarse de ellos, como Tasuku, y su mejor amigo, Muu, el bulldog francés blanco y gordito o Julian y su gran Terranova. Y luego están los canes que, sencillamente, hacen sonreír. Así es Tuna, el chiweenie, y así son esta genial pareja. Harlow y Sage; muy, pero que muy fan de su instagram y de ellos.

Actualización: hace unas horas han publicado en instagram la triste noticia, Sage se ha muerto esta semana :-(

¿Qué sabemos de estos dos amigos y residentes en EEUU? No mucho, que se llaman Harlow -un Weimaraner con expresiones indescriptibles- y Sage, salchicha. Y que les gusta la cultura pop y Meryl Streep.

A sus humanos les gusta disfrazarles de personajes conocidos, como Harry Potter.

Pero la clave de su éxito es... ¿que son geniales juntos? Basta pasar un rato en su instagram para entender porqué tienen cerca de 60.000 seguidores.

Esos ojazos, esos modelitos y esas expresiones son impagables. ¿No os parece?

Harlow, además, protagoniza algunos momentos en vídeo que son toda una lección para aprendices de hipster.

Engancha... a mí al menos me tiene absolutamente fascinada, ¡esos ojos! ¡esos estilismos delirantes que le colocan!

Pero, pese a piezas tan fabulosas como ésta, lo mejor es verles en acción a los dos.

 

>> Harlow y Sage en Instagram

>> SrPerro en Instagram

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar