• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Estrellas caninas de Instagram, la pareja más estilosa: The Pointer Brothers

Estrellas caninas de Instagram, la pareja más estilosa: The Pointer Brothers

Estos dos canes, conocidos como The Pointer Brothers, viven en Vancouver con Stephanie McCombie, fotógrafa con arte y humana perruna con, a la vista está, estilo y sentido del humor. Tiene casi 75.000 seguidores en instagram donde es conocida como ifitwags (si mueve el rabillo) Y su tirón en esta red social se entiende en dos segundos, sus fotos son buenísimas.

Sus perros son dos bellezas de Braco Alemán de Pelo Corto y ambos son adoptados. Otro punto a su favor. Travis -el que podría aparecer en #GreyIsBeautiful- tiene 10 años y Gus, su compañero inseparable, tiene 5.

Ambos posan como si fueran los mejores modelos caninos: a veces aparecen serios y formales, independientemente del look que les haya colocado su dueña...

Y otras, sobre todo en la serie, genial serie, de #thepeanutbutterseries, sus caras se transforman para hacer, invetiblemente, que los demás sonríamos. Y, claro, su idea creó escuela: ahora hay cientos de fotos en instagram con ese mismo # y con muchos otros canes guapos.

De hecho, Colega no lo sabe, pero él algún día de estos también va a ser retratado así, aunque en vez de mantequilla de cacahuete use yogur, que lo suelo tener más a mano.

Ellos también han pasado por su época 'ponle gafas y así triunfas en instagram' pero el estilismo que más repiten es la sudadera, sea del color que sea les queda estupenda. Vamos, mejor que a muchos humanos.

Sus retratos seguro que os inspiran a sacar la cámara o, como mínimo, el móvil y retratar a vuestros canes. Con paciencia y algún premio siempre salen fotos divertidas. Aquí os dejamos algunos consejos fáciles para sacar buenas fotos a los perros.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar