• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Espectacular vídeo sobre la belleza de las cosas simples, la naturaleza y los perros y la amistad

Espectacular vídeo sobre la belleza de las cosas simples, la naturaleza y los perros y la amistad

Gaëtan Ugnon-Fleury dice que no tiene muchos amigos pero su vida es una lección de amistad... canina. Este inspirador y espectacular vídeo refleja con imágenes de belleza deslumbrante su manera de entender el mundo y la naturaleza junto a sus dos canes. Es también, como explican los realizadores, una oda a la felicidad verdadera, esa que se encuentra en las cosas más simples, en todo lo que los perros nos pueden enseñar.

Gaëtan corre como una gacela por el monte, en el sur de Francia, con sus dos perros, con Pépite y Jolyn. Una vida a la carrera que, sin embargo, resulta apacible porque él se para a ver y realmente mirar, a respirar. A estar y a disfrutar. 

Pépite se está haciendo mayor y no siempre puede acompañarles en esas largas carreras, lo que añade una inevitable melancolía a su historia. 

Pero ahí están por ahora los tres, unidos, apreciendo todo lo que les rodea, disfrutando del momento. Es la filosofía perruna en acción. Es un recordatorio más de todo lo que nos pueden enseñar y aportar los perros, algo que ciertos individuos nunca llegarán a entender, a su pesar.

PD: El vídeo es ya de algunos años pero Gaëtan sigue disfrutando así cuando puede, con Jolyn y ahora con el jovenzuelo Ovni.

Las bellas imágenes de Gaëtan han inspirado otro vídeo realmente bello, I am Dog:

Te puede gustar:

Un hombre y su perro, una relación conmovedora, una aventura de 60 días en la naturaleza

Aventuras perrunamente felices por parajes espectaculares en California

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar