• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Escena de infarto junto a un ascensor tras quedar atrapada la correa de un perro

Escena de infarto junto a un ascensor tras quedar atrapada la correa de un perro

Última actualización del articulo el día 13/12/2019

Las correas extensibles, las flexi, las carga el diablo: no recuerdo quién dijo esa frase pero tiene mucha razón. Son un peligro, sobre todo cuando se llevan demasiado sueltas y esa persona se confía (porque en su cabeza, su can está atado y por lo tanto no le puede pasar nada) Así se producen muchos accidentes y no solo al subir a un ascensor. Por eso mismo muchos educadores o veterinarios desaconsejan utilizar este tipo de correas.

La escena que compartimos aquí sucedió hace unos días en Texas y, por suerte, o más bien por la rápida intervención de la persona que vio lo que pasó, terminó bien. Y es que subir al ascensor es algo tan cotidiano, tan normal, que es fácil no pensar en lo que uno está haciendo y descuidarse... 

Según le ha contado Johnny Mathis a CNN, él se quedó mirando al Pomerania de la mujer que subía al ascensor tras él porque le pareció de lo más guapo.
 


Menos mal que él justo acababa de salir de ese ascensor: así se percató de que el can se había quedado de un lado de la puerta y su dueña del otro. Su rápida intervención y "pelea" con la correa salvaron a ese pobre Pomerania.

La dueña bajó corriendo temiéndose lo peor y no podía parar de llorar cuando vio a su perro en brazos de Mathis.

Te puede interesar

Un rescate perruno de infarto en Vallecas: los vecinos logran rescatar a un San Bernardo que quedó colgando de un balcón

Ahogos (y muertes caninas) evitables: el grave peligro de las bolsas de plástico

¿Cómo NO debes viajar con tu perro en coche? unos cuantos vídeos de infarto nos lo muestran