• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Entrevistas con los canes de Isla de Perros y nuevos vídeos de la esperada y premiada película de Wes Anderson

Entrevistas con los canes de Isla de Perros y nuevos vídeos de la esperada y premiada película de Wes Anderson

Bryan Cranston, Jeff Goldblum, Ed Norton, Scarlett Johansson, Bill Murray, Liev Schreiber, Bob Balaban y Tilda Swinton son algunos de los humanos tras los perros de Wes Anderson. Ellos ponen la voz en Isle of Dogs, Isla de Perros, una peli en stop motion que ha sido alabada por la crítica y que ya le ha valido a Anderson el premio como mejor director en la Berlinale. Y curiosamente, según explica ahora, la elección de cada actor también influyó en el aspecto físico del can, para que la voz realmente encajara con cada personaje.


Como ya os contamos cuando compartimos el trailer de Isle of Dogs, la historia que narra sucede dentro de unos 20 años, en Japón. Entoces, la superpoblación canina alcanza proporciones epidémicas y cuando se desata una gripe perruna, los canes son forzosamente exiliados a una isla basurero, la Isla de los Perros. 

Ahora que se aproxima el estreno oficial (en EEUU será a finales de marzo, en España el 20 de abril) Fox ha compartido una batería de clips de la peli que seguro que os gusta ver, comenzando por una entrevista con cada uno de los protas perrunos. ¡Qué ganas!

Antes de los demás vídeos os dejamos aquí el coloquio que protagonizó Wes Anderson en Madrid cuando presentó recientemente la película en un pase en la Filmoteca. 

Y para terminar, compartimos de nuevo el trailer subtitulado:

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar