• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Encuentran (y rescatan) a dos parejas de cachorrotes abandonados en medio del desierto

Encuentran (y rescatan) a dos parejas de cachorrotes abandonados en medio del desierto

¡Vaya suerte han tenido los cuatro perros que veréis en estos vídeos! Son dos historias distintas pero similares que han sucedido en los últimos meses. En ambos casos gente que estaba atravesando el desierto de Arizona en coche se topó con algo realmente inesperado (y un tanto triste), con cachorros abandonados ahí, en medio de la nada... perros que de no ser por la presencia de estos héroes inesperados nunca hubieran podido sobrevivir.


Zampables es poco, dos hermanos que tras ser rescatados por Jordan Kahana primero emprendieron una gran aventura y después... ¡toda una vida juntos! Los ha adoptado a ambos :-)

En su instagram y también en youtube va compartiendo sus nuevos viajes juntos -el trío es Adventure Squad, El Equipo Aventurero- y alguna que otra trastada épica... 

¡Cómo se lo pasan juntos, es fantástico!

No es el único rescate milagroso que hemos conocido recientemente. Otros dos conductores que iban también cruzando el desierto de Arizona se toparon con una escena similar: dos cachorrotes muertos de hambre y sed vinieron corriendo en cuanto los vieron. 

Y ellos no lo dudaron, los recogieron y cuidaron de ellos durante el resto del viaje.

Posteriormente se ocuparon de que estas dos bellezas encontraran una buena familia, los dos juntos :)

Te puede interesar

¿Te imaginas dar la vuelta al mundo a pie con tu perro? Un hombre nos muestra que es posible

Perros que cambian vidas: Riley, abandonado en un cañón del desierto y ahora, prota de un libro

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar