• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Encuentran a una perra abandonada ¡que cuidaba de cinco gatitos!

Encuentran a una perra abandonada ¡que cuidaba de cinco gatitos!

Serenity, así han llamado a esta belleza de perra en la protectora donde cuidan ahora de ella, Pet & Wildlife Rescue, de Ontario, Canadá. Parece ser, aunque obviamente nadie lo puede confirmar, que alguien había abandonado al can y a cinco pequeños mininos junto a un camino... Lo que sí es cierto es que una persona que pasó por allí los vio y de inmediato avisó a una protectora.

Una gata presenta a sus gatitos a su amigo perro, un vídeo que parece una peli de Disney

Así pudieron rescatar a esta improvisada familia en el momento que más lo necesitaban; las noches son gélidas y los pequeños gatos no hubieran sobrevivido mucho tiempo a la intemperie, por mucho que Serenity les diera calor con su cuerpo.

Una vez a salvo, Serenity seguía preocupada por sus pequeños mininos: todos estaban bien, tan solo necesitaban ser desaparasitados.

Los gatos están recibiendo los mimos y atención constante que necesitan en una casa de acogida y, dentro de unos meses, ya podrán ser dados en adopción. 

Entre tanto, Serenity disfruta de su popularidad y de los cuidados que recibe en su hogar temporal, a la espera también de poder encontrar una buena familia, que puede incluir unos cuantos gatos, ya ha demostrado que ella es más que compatible con mininos :-)

Desde la protectora explican que su nueva familia tendrá que trabajar un poco con ella puesto que no está acostumbrada a vivir en un hogar y tampoco a convivir con muchos perros. Información realmente útil para que su adopción sea un éxito.

 

Te puede interesar

Un cervatillo encuentra una familia temporal... con perros, gatos y humanos ¡maravillosa historia real!

Como perros y gatos... bien avenidos: una perra y un minino exploran juntos el mundo

Didga, la gatiperra que le anima el día a perrunos y gatunos por igual

Keelo y Koda, minino y Golden, protagonizan el mejor vídeo perri-gatuno que verás en mucho tiempo

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar