• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Encuentra, por casualidad, al can de su infancia, a la perra que sus padres regalaron 11 años atrás

Encuentra, por casualidad, al can de su infancia, a la perra que sus padres regalaron 11 años atrás

Última actualización del articulo el día 16/09/2017

Esta es una de esas historias reales que supera a cualquier ficción, un encuentro casi milagroso entre una joven y una perra a la que no pensó que volvería a ver jamás. Érase una una familia que adoptó a una cachorrota llamaba Cami, juguetona y simpática, era la mejor amiga de sus pequeñas humanas, de Kate y de sus hermanas.


Cami fue su compañera de juegos durante cinco años. Pero entonces los padres de Kate se divorciaron y decidieron regalar a la perra para que tuviera un hogar estable, para que no estuviera yendo y viniendo entre una casa y otra todo el rato.

Fue el día más triste de su vida para Kate y sus hermanas. Y aunque han pasado ya 11 años, Kate nunca olvidó a Cami.

Y este verano, por pura casualidad, se ha reencontrado con esta perra que tanto significó para ella, el can que marcó su infancia: lo ha contado en dogspotting y la historia, como no podía ser de otra manera, se ha hecho viral.

Por lo visto Kate había ido a tomar café y volvía andando hacia su casa cuando de pronto se fijó en dos perros que paseaban del otro lado de la calle. Una se parecía mucho, pero mucho a Cami. No podía creerlo, la perra tendría ahora unos 15 años...

Lo dudó unos minutos pero finalmente se decidió y cruzó la calle. Según le ha contado a Today,"en mi interior sentía los mismos nervios felices que cuando volvía a casa del colegio y la veía. Ha pasado mucho tiempo desde que sentí eso, ningún otro perro me daría esa sensación de volver a ver a un miembro de mi familia".

Se acercó a la mujer que estaba con los canes, una paseadora. Ella le dijo que el perro más grande se llamaba Riley, y la otra se llamaba Cami. Kate se quedó helada... e insistió. Entonces fue cuando la paseadora le dijo: "Sí, una familia la regaló cuando los padres se divorciaron. Es un amor de perra, tiene 15 años".

Kate se sentó y llamó Cami: la perra se acercó a ella y le dio un lametazo. Kate no lloró, pero medio internet está llorando por ella al conocer esta historia y al saber que Kate acompañó a Cami hasta su casa y ahí ya se despidió de ella, posiblemente para siempre.

Cami tiene otra nueva familia, claro, con la que ha vivido estos 10 años. Pero Kate considera que haberla vuelto a ver es ya un enorme e inesperado regalo.Ella se ha quedado con lo bueno.

Te puede interesar