• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Empieza tu día sonriendo: las fotos perrunas de Samuel Jurcic

Empieza tu día sonriendo: las fotos perrunas de Samuel Jurcic

Instagram se está convirtiendo en un escaparate realmente interesante para los fotógrafos perrunos (y para los fotógrafos en general). Es un trampolín veloz sobre todo para los que tienen un estilo marcado -como Theron, el humano de Maddie o Andrew Knapp, el de Momo- y especialmente cuando ese estilo incluye una buena dosis de sentido del humor. Así es, también, el instagram del fotógrafo Samuel Jurcic.

El prota en este caso es un can serio, guapo, elegante y con pinta de ser un verdadero buenazo que se llama Lal.

Las expresiones de este braco alemán de pelo corto, las cosas que su humano elige colocarle encima y que Lal modela con serenidad zen, como si fuera lo más normal del mundo llevar una corona de guantes de plástico, consiguen que tu día comience con una sonrisa, tal y como aconseja el propio Jurcic en su instagram.

El fotógrafo ha publicado imágenes con toques surrealistas, montajes y retratos de Lal en todo tipo de escenarios y con todo tipo de decorados.

Imaginación y calidad, humor y... y un can que es una belleza y que parece hablar con la mirada.

El resultado, inevitablemente, te pone de buen humor.

Esta, por ejemplo, me parece magnífica, ¿no parece un cuadro más que una foto? Es maravillosa la expresión del can y esa orejilla colgando...

Es un homenaje de Jurcic a otra fotógrafa, a la venezolana afincada en Madrid Patricia Romero cuyo instagram es otra pequeña joya realmente recomendable.

De hecho, me he topado esta misma foto 'volando' por facebook sin ningún tipo de referencia a su autor, un problema cada vez más frecuente con las buenas fotos de instagram.

En cualquier caso, si queréis empezar el día con una sonrisa... nada como visitar el instagram de Samuel Jurcic.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar