• Compartir

Emocionante y masiva respuesta a la petición de ayuda de la protectora valenciana Modeprán tras inundarse su refugio

Hoy seguirá lloviendo en Valencia pero en la protectora Modeprán están mejor preparados para afrontar el temporal y además se sienten verdaderamente arropados por el apoyo que han recibido: es una maravilla leer el mensaje emocionado que este sábado compartieron los responsables de la prote en su facebook: "SIN PALABRAS!!!! No podemos decir otra cosa... La reacción a nuestros S.O.S fue increíble, anoche no paraba de llegar gente para ayudarnos, acogidas, donativos, voluntarios ofreciendo ayuda... Trabajadores y voluntarios estuvimos bajo la lluvia atendiendo como pudimos a todo el mundo y el resultado ha sido espectacular! 70 perros en acogida, palets, mantas, comida, en fin, que nos habeis dejado sin palabras."

Aquí podéis ver cómo estaba la situación el domingo. Modepran es la asociación encargada de gestionar el refugio municipal de Benimàmet y tienen otro refugio de reserva en Carlet.

Como escucharéis, necesitan aún gente que pueda llevarse a los perros en acogida. 

 

 

Posted by Modepran Valencia on Sunday, November 18, 2018

 

Ellos siguen trabajando, por supuesto, sabiendo que seguirán las lluvias y que hay muchos daños por reparar entre tanto. 

Si estáis por la zona o si queréis saber qué necesitan y cómo ayudar, lo mejor es ir mirando en sus redes sociales donde van actualizando sus necesidades. También os podéis sumar a su Teaming para aportar así una pequeña ayuda cada mes.

No es la única protectora de la zona que ha pedido ayuda, compartimos otro caso por si os pilla cerca o por si podéis, de alguna manera, echar una pata.

 

Te puede interesar

Ante la llegada de Huracán Florence, cientos de personas echan una pata acogiendo perros de protectoras

Un voluntario pasará tres semanas encerrado en un chenil para vivir como un perro y concienciar sobre el abandono

Realojados en casas de acogida los animales de dos protectoras en Galicia amenazadas por los incendios

El vuelo más animal y solidario: fletan un avión para rescatar a decenas de perros y gatos en Puerto Rico

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar