• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

#ElVeranoEnCasa: una iniciativa para concienciar en redes sociales y evitar el abandono animal en verano

#ElVeranoEnCasa: una iniciativa para concienciar en redes sociales y evitar el abandono animal en verano

#ElVeranoEnCasa es una campaña solidaria de Patasbox con ANAA y SVAP para concienciar sobre el abandono animal en esta época del año y también para seguir animando a más gente a optar por la adopción, a dar un buen hogar ahora y para siempre a algún guapérrimo can que busca una familia a la que regalar su cariño.

Los mejores anuncios contra el abandono de perros

"El verano debería ser motivo de felicidad. Sin embargo, muchos aprovechan esta época para abandonar a sus canes. De los casi 150.000 abandonos que tienen lugar cada año, más de la mitad tienen lugar durante la temporada estival", recuerdan desde Patasbox, los impulsores de esta iniciativa a favor de las protectoras ANAA y SVAP.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patasbox (@patasbox) on

 

Olaf, el prota del spot de la campaña, sin duda pasará #ElVeranoEnCasa: él ha tenido la enorme suerte de ser adoptado por una buena familia recientemente.

 

Y, como habréis visto, todos podemos echar una pata y correr la voz, para que este mensaje llegue alto y claro a miles de personas: No al abandono. Ni en verano, ni nunca. #Elveranoencasa

 

Te puede interesar

Los abandonos y las adopciones de perros en España se mantienen estancados desde hace tres años

PACMA aboga por fomentar el abandono cero: algunas perreras son "mataderos de perros abandonados"

Abre los ojos frente al abandono: IDEAS para fomentar la tenencia responsable

Estimado pedazo de mierda: carta al inhumano que abandonó a su perro

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar