• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El zampable perro policía que no quería ir a trabajar (sin que le rascaran la barriga antes)

El zampable perro policía que no quería ir a trabajar (sin que le rascaran la barriga antes)

También los perros policía quieren sus cariñitos. O pueden tener un día perrezoso. O ambas cosas al tiempo. Algo así fue lo que ha lanzado al estrellato de la fama viral a Jango, el K9 de un agente de la policía de Arundel County. Porque el can decidió que él no iba a trabajar, no señor, si su humano antes no le hacía unos mimos.

La escena la grabó, entre risas, la mujer de Ryan Costin, el agente que es a la vez compañero de trabajo y humano de Jango. Es difícil solo verla una vez, porque el momentazo es de los que hacen sonreír y mucho:

Aquí tenéis a los dos protagonistas hablando de su fama viral. Bueno, el humano habla y el can sigue a lo suyo, felizmente jugando y dejándose querer.

 

Te puede interesar

Héroes de 4 patas, velando por una retirada feliz para los perros que dedican su vida a ayudar a los humanos

Un vídeo rinde homenaje a los mejores compañeros, los héroes de cuatro patas

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar