Snoop está a salvo, eso es lo primero. El can, un jovenzuelo y guapérrimo Staffordshire bull terrier ha sido rescatado por la RSPCA y está recibiendo mimos y cuidados. Y se ha lanzado una investigación para lograr encontrar a los que le abandonaron, por eso es útil que se hayan hecho virales las imágenes, porque así tendrán más posibilidad de dar con quien ha cometido esa maldad.
Yo Denuncio: una herramienta para alertar y denunciar cualquier caso de maltrato animal
Éste es Snoop, el protagonista de una escena de terror para perros... en su caso, menos mal, la película ha terminado bien porque él ahora está en buenas manos y solo le espera encontrar una familia que sí le quiera.
El objetivo de la RSPCA al compartir estas tristes imágenes es conseguir dar con los pedazo de (in)humanos que eligieron abandonar así a un perro. Y lograr que sean llevados ante la justicia, claro.
Rompe el alma ver cómo alguien puede quebrar así la confianza que su perro ha depositado en el ser humano: el can no deja de mover el rabillo sin saber que su (in)humano está dejando su cama ahí, en medio de una calle, porque le va a abandonar. Y el perro trata después desesperadamente de volver a entrar en el coche...
A través del chip han encontrado a dos de sus anteriores dueños y siguen investigando. Y ya hay muchísimas personas que han mostrado su interés por adoptar a Snoop así que él seguro que no tardará en ser un perro feliz.
Thank you to everyone who has shared the @RSPCA_official appeal about the dog Snoop who was dumped on CCTV in Stoke-on-Trent. It has gone global and millions of people have viewed the footage. This is proof of the power of the media! Hopefully we will find the man responsible. pic.twitter.com/c5goObOaQY
— Rachel Butler RSPCA 🐾🐶🐦 (@RachRSPCA) December 24, 2018