• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El trabajo de su vida: contratan a un hombre discapacitado y a su perro de asistencia

El trabajo de su vida: contratan a un hombre discapacitado y a su perro de asistencia

¡Qué historia tan bonita y enternecedora! Ojalá hubiera más empresas así en todo el mundo. En este caso ha sucedido en Canadá, en la ciudad de Regina. Allí vive Owen Lima, un hombre que sufre daños cerebrales y necesita a su perro de asistencia, a Blue, para poder relacionarse con la gente y el mundo. Para él encontrar trabajo es aún más complicado que para muchas otras personas pero ha dado con una compañía que no sólo le ha contratado a él, sino también a Blue.

Ahora Owen Lima y Blue van a trabajar todos los días a Lowe’s, una gran ferreteria. Allí tiene que interactuar con los clientes, una labor que es aún más fácil gracias a la presencia de Blue a su lado.

Él está orgulloso y feliz con su nuevo trabajo. Y ya véis, a Blue también le han hecho un chalequillo de Lowe's para que todos sepan que él también trabaja ahí.

Directamente es imposible escuchar a Owen hablar de su perro sin emocionarse. 


GUAU por Lowe's. 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar