Cuando su perro Duke enfermó él le prometió que dedicaría su vida a ayudar a los animales. Y desde entonces se ha convertido en un superhéroe que se pasea por las calles y por las redes sociales como Zadrigman, con capa y con atuendo especial, luchando constantemente contra el maltrato animal y el abandono en México, intentando motivar así a los más jóvenes a sumarse y ayudar también.
Quizá porque justo ahora se estrena Superman y esta versión de la peli es más perruna que nunca -incluso perrunamente solidaria-, en The Dodo han compartido ahora uno de sus rescates, el de esta pobre perra, una Bulldog Inglés a la que habían tirado a la basura... Todo indica que el criador que la utilizaba se deshizo de ella porque ya no le servía para lucrarse.
Parece imparable: en sus redes podréis ver mil historias de rescates bastante extremos. Y gracias a su decisión de ir vestido como un héroe del cine llama aun más la atención (también de los medios), algo que (esperemos) servirá para concienciar aún más, para que su mensaje llegue más lejos.
Ahora incluso ha conseguido que le financien un coche especial para seguir rescatando más y mejor a los animales que lo necesitan.
Te puede interesar