• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El secreto está en la confianza: Titti, la Jack Russell que domina los saltos al mar

El secreto está en la confianza: Titti, la Jack Russell que domina los saltos al mar

Hace un par de años el prota perruno del verano fue Walter, ese labrador que corría y corría feliz hasta llegar a la playa y poder saltar al mar. Pero ya hay varios candidatos más al título de perro del verano. Una de las que mejor se lo pasa -y que mejor nos lo hace pasar- es Titti, una Jack Russell que se ha hecho famosa en medio mundo por sus espectaculares saltos al agua: no solo por la belleza del lugar en el que se bañan, St Peter's Pool, en la isla de Malta, si no por lo bien y lo alto que brinca Titti junto a su humano.

Les han dedicado un espectacular reportaje para que podamos conocerles un poco mejor y para que disfrutemos vicariamente con esos fabulosos chapuzones en Malta. Bueno, de hecho, ambos también protagonizan el primer episodio de la nueva serie de La Vida Secreta de los Perros que podéis ver aquí.

Titti se lanza al agua con total abandono y energía, feliz de seguir a su humano allá donde él vaya. Carmelo dice que Titti es su sombra, sencillamente. Y que ella aprendió a saltar cuando tenía unos cuatro meses porque confía en él: esa es la clave, la confianza mutua.

Aquí podéis ver más imágenes de esta intrépida Jack Russell, ¡merece la pena!

En su facebook podéis conocer algo más sobre la vida cotidiana de Titti y Carmelo, cuando no andan zambulléndose en las cristalinas aguas de St Peter's Pool.

PD:

Si estás buscando dónde ir a darte un chapuzón junto a tu perro, el mapa SrPerro con las playas y embalses oficial y oficiosamente aptos para ir con perro ya está actualizado para este verano.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar