• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El sábado perfecto: 10 lugares en los que desayunar con tu SrPerro en Madrid

El sábado perfecto: 10 lugares en los que desayunar con tu SrPerro en Madrid

Sales a dar una vuelta, compras el periódico y te apetece tomar otro cafelito y algo rico para desayunar... No hace falta que vuelvas a casa a dejar a tu SrPerro, hay muchos sitios recomendables en los que pasar un rato agradable con tu can. Así comienza el sábado perfecto.

Porque el desayuno es mucho más feliz y saludable cuando puede ser DOGsayuno, aquí va una selección express de lugares muy agradables donde los SrsPerros son siempre bienvenidos. Para que vuestro día sea mucho más GUAU.

 

Magasand

Federal - Madrid

Cereal Hunters Café

Tekoe

Arquibar - La Fina de CondeDuque

La Piola

El Azul de Fúcar

Olivia Te Cuida

La Realidad

Lolina Vintage Café

 

Y ya sabes, si tienes un local donde son bienvenidos los canes, estaremos encantados de contar con vosotros en SrPerro. No tienes más que registrarte y podrás crear tu página perruna gratis en un momento.

PD: Si tienes en el bolsillo la guía Madrid Dog Friendly sabrás cuales son los mejores locales en cada barrio :-)

Guias SrPerro

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar