• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El robo hipster: "atracan" La Calders para llevarse libros... ¿será Modernet de Merda?

El robo hipster:

El vídeo del robo en La Calders, en Barcelona, ¡ha llegado hasta a los informativos! Muy, pero que muy fan (del vídeo y de la librería). Me encanta que hayan logrado crear un viral tan inteligente, original e inesperado.

"Destrozan nuestra librería para robarnos libros". Así se titula este fabuloso vídeo que La Calders ha publicado en youtube con la "grabación de nuestras cámaras de seguridad de la madrugada del 8 de diciembre de 2014".

Un mini monísimo de última generación tripulado por varios hipster, ella con tacones y uno de ellos con un pasamontañas de diseño, atracan la librería.

Acto seguido me pregunto... ¿se habrán llevado los ladrones su ejemplar de Barcelona con Perro?

Porque, igual que Modernet de Merda, del que también soy muy fan, tiene una galga llamada Michelle, seguro que estos ladrones hipster tienen perro y les vendrá bien saber dónde ir a tomar un buen vermú junto a su can en Barcelona, digo yo.

Y sí, además de en la web, nuestro libro está a la venta en Llibrería Calders que, por supuesto, también es perrunamente simpática.

Claro que, pensándolo bien... ¿no habrá sido Modernet de Merda el responsable del robo? ¡Le pega todo!

Seguro que tras el robo este trío se fue a tomarse unas cañitas al Calders, que está al lado, y posiblemente a cenar al dinamic, a dos pasos. Ambos locales están, cómo no, recomendados en nuestra súper guía de Barcelona :-)

En el vídeo no se ve e Michelle, la galga de Modernet, pero aún así... hmmm, apuesto a que estaba escondida en el Mini.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar