• Compartir

El primer descenso de escaleras de varios cachorrotes, con ayuda humana o canina: vídeos que derriten corazones

Algunos se lanzan en plancha y otros reculan, algunos lo afrontan con energía y otros van pasito a pasito, los hay que se dejan ayudar y los hay que prefieren hacerlo solitos... a lo mejor resulta que el descenso de escaleras es el mejor test de personalidad perruna :-) En cualquier caso estos dos vídeos puede que logren poner una sonrisa en la cara de unos cuantos humanos.

Hobbes es un cachorrote chiquito que se enfrenta por primera vez a un reto complicado, las escaleras de su casa. Pero a su vera está su humano, que se hace un poco perro, que se pone a su vera y le muestra cómo hay que hacerlo, para que el can vea que no hay nada que temer.

Este divino momento es una demostración particularmente adorable del método "Do as I Do".

Y no os perdáis a Oliver el Beagle: este jovenzuelo lo intenta y lo intenta, animado por sus humanos, pero al final deja clara su opinión sobre esta estresante actividad de descenso de escaleras. 

Y luego tenemos la versión puramente canina pero igualmente zampable: el jovenzuelo can de la familia enseña a una cachorrita a la que tienen en acogida -que fue posteriormente adoptada- cómo bajar las escaleras.

Otro instante derrite corazones para darle alguna que otra sonrisa a vuestro día.

 

Te puede interesar

El tamaño sí importa... cuando se trata de un perro que detesta bajar escaleras

Infalible método perruno contra temores irracionales (pero reales) ¡dales la espalda!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar