• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El primer baño de perros rescatados de la calle

El primer baño de perros rescatados de la calle

Dejan atrás la suciedad y la soledad, las pulgas, los bichos y la dura vida en la calle... todos los perros que aparecen en estos vídeos recibiendo su primer baño han sido rescatados y están a salvo, a cargo de diversas protectoras, en Rumanía, EEUU y también España. Así comienza su nueva vida, ahora podrán tener una oportunidad, un hogar donde seguir recibiendo nuevos baños, nuevos cuidados.

Los canes rescatados por Howl of a Dog muchas veces son adoptados en lugares dispares de todo el mundo, no solo en Rumanía: viajan a nuevos hogares en el Reino Unido, Holanda, Canadá, EEUU... 

Pero todo empieza así, con un baño entre médico y terapéutico que les permite dejar atrás su otra vida, esa en la que ningún humano se ocupaba de ellos y tenían que sobrevivir como podían.

Esta foto de Emilio, El Fotógrafo de Perros (fruto de su colaboración con ERA, Equipo de Rescate Animal), refleja ese mismo momento: cuando un can aún temeroso, empieza a conocer su nueva vida. El calor del agua y de una caricia. Él retrató la labor de ERA en una serie fotográfica preciosa.

 

Todos estos canes, cachorrotes y perros adultos, abandonados o maltratados de alguna manera, conocen ahora lo que es ser mimados por los humanos.

PD En las redes sociales de Howl of a Dog podréis ver la enorme labor que desarrollan y los muchos "finales" felices que propician. Como el de Bobby, un perro de 9 años que había sido abandonado por sus anteriores inhumanos y que ahora ha cogido un avión para reunirse con una familia que sí le querrá, en EEUU.

Aquí podéis ver a Bobby camino a casa.

Te puede interesar

Si quieres adoptar... o porqué una protectora no es un supermercado

"A Pablo no le han regalado un perro, le han regalado una lección de amor y solidaridad"

Una perra recibe un regalo inesperado antes de conocer a su nueva familia

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar