• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El portal de Belén versión canina: perros que recrean con arte la escena de la Natividad

El portal de Belén versión canina: perros que recrean con arte la escena de la Natividad

Última actualización del articulo el día 18/12/2023

¡Hay que ver cómo se lo han currado para recrear la escena del Belén en versión canina en todos estos ejemplos que nos hemos ido topando!

Eso sí, antes de nada, un consejo: igual que los árboles de Navidad, los Belenes están llenos de tentaciones para perros curiosos,ojo si el vuestro es de los que encuentra juguetes en cualquier lado porque puede ser peligroso que muerda o se coma las figuras del nacimiento.

No cabe ese riesgo en estas escenas en las que son los propios canes los que ejercen de personajes del Belén viviente... ¡y lo bordan! En Happy Hounds, una guardería canina que está en Coventry, en el Reino Unido, lo organizan cada año y cada año se hacen virales, claro :-) 

 

Este otro vídeo lo han hecho los perros que van a clases de educación canina en The Dog Lady, un centro de educación canina en positivo en Irlanda. Y, al final, los canes que utilizan la guardería de día han aportado su granito de arena en versión ladridos. ¡Muy bueno!

El grupo que protagoniza la foto de la portada no solo ha creado una perfecta natividad canina, en esta guardería canina también han apostado por mostrarnos a Santa Paws y sus renos, versión guau. ¿No son geniales?

 

Y en esta otra natividad, hasta tienen un bebé humano de verdad ¡dispuesto a recibir los lametazos de un buen número de canes guapos!

No os perdáios al chichuahua rey mago con la capa al viento...

Pese a que no sea particularmente recomendable disfrazar a los perros, si es solo un momento, para hacer una foto o un vídeo de felicitación, como aquí, les será algo más llevadero.

Y dado que en muchos de estos Belenes el único disfraz es una toalla, tampoco es que vaya a incomodar a los canes o a perjudicarles (una de las advertencias en el caso de los disfraces es pensar si un perro sigue pudiendo comunicarse con sus congéneres, si puede andar con normalidad, etc.).

Y si todo se desmadra, pues mejor :-)

Pero, sin duda, la mejor historia relacionada con belenes y perros es esta, que ya tiene unos años, la del Pit Bull abandonado que encontró refugio del frío en un Belén y así logró encontrar también un hogar. 

 

Te puede interesar