• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El Pit Bull más grande del mundo, ha salido, además de gigantesco... cantante

El Pit Bull más grande del mundo, ha salido, además de gigantesco... cantante

Este pit bull es un verdadero buenazo pero su existencia, su físico, ha generado una considerable controversia. Hulk, como han llamado al can, es gigantesco y su tamaño no ha sido fruto de una casualidad: ha sido criado justamente con ese objetivo. Es algo así como tres pit bulls en uno y sus cachorros se venderán, gracias a sus características tan especiales, por verdaderas millonadas, hasta por 30.000 $. ¿Por qué? Porque la especialidad de este criador es la de los perros de defensa.

Hulk ya pesa algo más de 80 kg y no ha terminado de crecer. Es posiblemente el pit bull más grande del mundo.

Aquí podéis conocer su historia y la de la familia que se dedica a criar a estos pit bulls para labores de defensa...

Ante las críticas que han recibido, están decididos a demostrar que sus canes son parte de la familia. Son, insisten, criadores responsables que no venden sus perros a cualquiera. Pero su discurso no convence a muchos profesionales. Menos aún a los que se ocupan de resctar a los miles de pit bulls abandonados en EEUU.

No hace falta rascar mucho para encontrar incongruencias..

Entre tanto Hulk, a quien las controversias sobre su talla le importan un comino, se dedica a cantar el blues con su "hermano" humano. Sí, este can tiene vocación de trovador.

La anterior sinfonía de la pareja ya ha sido vista más de millón y medio de veces.

Da reparo o incluso pena ver lo que los humanos hacemos con los perros, ¿no os parece? Y eso que Hulk es evidentemente un cacho de pan, esa no es la cuestión...

Os recomendamos leer el análisis de dogster al respecto. Está en inglés pero merece la pena.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar