• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perro motosierra, primo hermano del can que sueña con el bacon

El perro motosierra, primo hermano del can que sueña con el bacon

Seguro que muchos recordáis a un perro divino al que su dueño tomaba el pelo diciéndole que se había comido todo el bacon. Un vídeo que se convirtió en un viral imparable hace ya un par de años... Sin contar las copias, versiones subtituladas y demás, lo han visto en Youtube más de 150 millones de veces.

Por si alguien anduvo despistado en su momento y no lo vió, aquí lo tenéis: entre la trufa y las expresiones, es imposible no enamorarse de este SrPerro.

Y ahora han hecho un nuevo vídeo arranca sonrisas, en este caso el prota es otro guapo can, pero este... este es diferente, es el perro motosierra :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar