• Compartir

Un can diferente busca a un humano original: el El Perro Mopa por fin sonríe feliz

Dr Pepper busca a personas que son originales (traducimos... a los que no beben ni Coca Cola ni Pepsi) No sé si logrará captarlos con sus bebidas pero si hacen más anuncios así, van por buen camino con los humanos perrunos :-) Y es muy positivo que grandes marcas que no tienen nada que ver con los perros apuesten por transmitir mensajes a favor de la adopción y en contra de la compra de canes, ¿no os parece? Otro fantástico ejemplo es la gran campaña de Mazda en Dinamarca: no sólo la protagonizan canes de protectora en busca de un hogar sino que además animan a todos a donar algo de dinero, vía sms, para ayudar a muchos canes más.


El prota de este divertido y perrunamente simpático anuncio es un Puli, al que ellos llaman "Perro Mopa".

Un can que deambula solo por la calle, que se cruza con perros más "convencionales" que le ignoran y que luego... bueno, no os contamos más porque este vídeo, por mucho que haya sido creado para Dr Pepper en EEUU no necesita ninguna, pero ninguna traducción.

Es bien bonito.

Hablando de bebidas & anuncios perrunos, es una pena que Budweisser haya decidido no hacer más anuncios caninos porque ellos, desde luego, lo bordaban. Y también eligieron a un Puli para un fa-bu-lo-so anuncio, el del perro que quería ir de cañas con su humano :-)

Te puede interesar

Perros al viento: preciosa campaña para regalar felicidad a los perros de una protectora

Sanfermines en versión perruna: cuidado con los bulldogs ¡y sus lametazos!

Detrás de todo (gran) hombre siempre hay un gran SrPerro: Beast, el can de Mark Zuckerberg

Una novedosa y peculiar iniciativa para fomentar la adopción de perros: la adopción inmortal

La versión perruna de John Wick, Dog Wick o la venganza de todos los perros a los que matan en el cine

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar